El Gobernador de Córdoba felicitó a Mauricio Macri por la elección de Cambiemos a nivel nacional, y criticó al kirchnerismo: «Quedó definitivamente de lado el ciclo que encarnó Cristina”.
LEGISLATIVAS 2017 – Luego de conocerse la holgada victoria de Cambiemos en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti dio un breve pero intenso discurso en el búnker de Unión Por Córdoba en el que sintetizó: “esta fue una elección nacionalizada que se polarizó entre Macri y Cristina Fernández”.
El mandatario provincial pidió además que la unidad del peronismo nacional “debe reorganizarse bajo los principios de ser un justicialismo moderno, federal, republicano que defienda la división de poderes”.
En ese marco, felicitó al Gobierno nacional por su performance en todo el país y le pegó a la líder de Unidad Ciudadana: “Quedó definitivamente de lado el ciclo que encarnó la ex presidenta”.
«Aquí en Córdoba nueve de cada diez cordobeses le dijimos basta a la discriminación contra Córdoba, basta a la intolerancia, basta a lo que nos tocó sufrir durante 12 años», destacó.